Preguntas y aclaraciones
La entidad publica un documento genérico con preguntas frecuentes de carácter general relacionadas con la contratación pública. No obstante, en los procedimientos de contratación tramitados hasta la fecha, no se ha producido la reiteración de preguntas o consultas sobre un mismo aspecto concreto del contenido de los contratos.
Por este motivo, no se ha considerado necesario elaborar un documento específico de preguntas frecuentes derivadas de procesos de licitación concretos. En caso de que en futuros procedimientos se detecten consultas recurrentes, se procederá a su recopilación y publicación conforme a lo establecido en la normativa de transparencia.
Para acceder a las preguntas y aclaraciones relativas a los contratos pincha aquí.
Documento | Última actualización | Formatos disponibles |
---|---|---|
Preguntas_frecuentes | 15 de Noviembre de 2024 | Descarga |
Para poder acceder a las preguntas y aclaraciones, dentro del Perfil del Contratante, debemos elegir el apartado de licitaciones o contratos menores, y una vez elijamos el expediente, en el menú superior, pinchar en "Solicitar información". Aquí podremos , o bien presentar nuestra propia pregunta, o bien, poder ver las preguntas que se han realizado con respecto a ese expediente.
Referencia legal: Art. 28.1 - Ley 12/2014 de Transparencia y Acceso a La Información Pública
Descripción: Preguntas frecuentes y aclaraciones relativas al contenido de los contratos.
Fecha actualización: 26 de Diciembre de 2024
Periodicidad: Anual
Fecha desde la que se dispone de datos: 1 de Enero de 2020
Formatos disponibles: ODS, None
Equivalencias: 1143
Forma de publicación: Directa
Tipo de actualización: Manual