Unidades de información

En este Ayuntamiento, la Secretaria tiene atribuidas las siguientes funciones en materia de transparencia municipal:

  • Definición de propuestas y coordinación en relación con la gestión y ejecución de medidas en materia de transparencia municipal.
  • Análisis, diseño y establecimiento de circuitos de información entre el Servicio y el resto de Áreas Municipales, para obtener la información en materia de transparencia.

Fecha de actualización: 30/06/2023

Para acceder y presentar la solicitud de derecho de acceso en la sede electrónica del Ayuntamiento de Breña Baja pincha aquí.

Documento Última actualización Formatos disponibles
Instrucción interna transparencia y derecho de acceso 29 de Octubre de 2023 Descarga
Ordenanza Transparencia Ayto Breña Baja 30 de Junio de 2023 Descarga Descarga

Referencia legal: Art. 35 - Ley 12/2014 de Transparencia y Acceso a La Información Pública.
Descripción: Información general institucional, histórica y económica de la entidad.
Fecha actualización: 29 de Octubre de 2023
Periodicidad: Anual
Fecha desde la que se dispone de datos: 1 de Enero de 2020
Formatos disponibles: PDF, ODT, Texto
Equivalencias: 11198
Forma de publicación: Directa
Tipo de actualización: Manual